Fui recomendado por otro paciente

Home  /  Fui recomendado por otro paciente

Si has llegado hasta este punto seguramente es porque algún familiar o amigo te recomendó con el Dr. Vargas Jasso, y es que el “boca en boca” es una información real, y veraz cuando se trata de un servicio de un profesional, agradecemos que te informes más acerca del Dr. Vargas Jasso y su práctica médica, pero antes de irnos a detalles te diremos por qué  sus pacientes acudieron a ser atendidos y son ellos mismos que nos han dado fe y testimonio.

Por qué recomendaron al Dr. Emmanuel Vargas Jasso:

    • Únicamente se especializa en Reemplazo Articular y Artroscopia.
    • Ha realizado más de 500 cirugías únicamente de Reemplazo Articular de Cadera y Rodilla y Artroscopia de Rodilla y Hombro.
    • La calidad de sus cirugías son su prioridad, haciendo uso de las mejores técnicas que han dado resultados satisfactorios en sus pacientes.
    • Analiza cada caso determinando el mejor tratamiento, ya sea quirúrgico o no quirúrgico.
    • En los casos de llevar a cabo una cirugía, conoce con detalle los implantes protésicos y ortopédicos que se requieren  para cada paciente, tomando conciencia del costo/beneficio para cada persona.
    • La seguridad y tranquilidad de sus pacientes es de vital importancia llevando a cabo sus procedimientos en centros hospitalarios de vanguardia y con infraestructura adecuada en cada cirugía.
    • Los resultados de sus tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos son respaldados por los testimonios de los pacientes que han sido atendidos por el Dr. Vargas Jasso.

Si quieres saber si este servicio de salud es el correcto para ti, siéntete libre de contactarnos y llenar nuestro formulario, donde el Dr.  Vargas Jasso personalmente te hará llegar una respuesta a tus preguntas.

Call Now Button
Abrir chat